Supllies de México, S.A. de C.V. ofrecemos alta calidad en calzado industrial es por eso que te contamos sobre su objetivo principal que es brindar protección a las personas de los peligros que puedan representar el oficio en el que se desenvuelvan, tales como:


IMPACTO: En las actividades industriales por lesiones de impacto es necesario una puntera metálica de gran resistencia ya que los pies suelen estar expuestos.


DESLIZAMIENTO: El calzado te ofrece alta calidad en seguridad, especialmente en zonas resbaladizas y mojadas, son importantes para prevenir ante accidentes de caídas, por eso se usan botas con suela antideslizante.


PERFORACIONES: Encuentra alta calidad en calzado industrial, especialmente en proyectos de construcción, minería, gaseoductos u otras obras, el calzado que ofrecemos es de primer nivel.


DESCARGAS ELÉCTRICAS: Si hay riesgos de descargas eléctricas, las botas deben ser íntegramente cosidas, pegado o muy bien vulcanizadas. En su confección no se pueden usar clavos ni elementos metálicos que se conviertan en conductores de electricidad.